Como Disimular las Entradas del Pelo y Calvicie Paso a Paso


Entradas de Cabello stepsMuchos hombres y mujeres tenemos el problema de tener unas entradas de cabello muy grandes con muy poco cabello, o cicatrices en el cráneo. Afortunadamente existen las fibras de proteína que nos pueden ayudar a disimular momentáneamente las entradas del cabello. Una de las marcas más populares es Topik pero existen otras que igual funcionan a la perfección.

Pasos para disimular las entradas del Pelo para hombres y mujeres.

  1. Peinarse como de costumbre incluyendo hairspray o gel.
  2. Si se tiene áreas completamente sin pelo o cicatrices, poner un poco de hairspray en el área sin dejar el cráneo muy mojado y después aplicar las fibras.
  3. En el área de las entradas aplicar el producto directamente, tratando de llenar los espacios que no tienen mucho cabello con unas fibras del mismo color de tu cabello natural.
  4. Es muy importante saber controlar la dirección del producto ya que solo queremos cubrir huecos sin cabello de una manera natural. Por eso se tiene que aplicar el producto poco a poquito y en capas, para que no nos quede un área con líneas que se vean falsas.
  5. Después de aplicar las fibras cubriendo el cráneo deseado, vamos a aplicar hairspray muy ligeramente en todo el cabello para que se vea natural y se fijen las fibras… No queremos que nos del aire y se vuelen.. y obviamente dejarnos pelonas.. haha

Espero que este pequeño tip les sea de ayuda y si tienen preguntas, déjenme saber. Besitos..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.