Como conseguir los labios de Kylie Jenner

¡Comparte!

download (3)Muchas de nosotras hemos estado atentas de cómo lograr tener esos labios carnosos que posee Kylie Jenner. Lo hemos intentado todo… desde comprar miles de labiales mate, tratamientos para hinchar los labios, tratar los Fullips y nada. Simplemente nuestros labios no se hinchan igual de perfectos que los de Kylie.

Pero no se preocupen, porque por fin Kylie nos confiesa su secreto.

El secreto de Kylie es inyectarse un producto llamado Juvederm cada 4 meses para mantener sus labios carnosos y atractivos.

Chicas ¡no todas nacemos perfectas! Y ella es el mismo ejemplo. Hay muchas maneras de hacer lucir nuestros labios ópticamente más grandes con la ayuda del maquillaje, pero definitivamente no igual que los de Kylie Jenner. Si tienes la posibilidad económica y los deseos de pasar por las manos de un cirujano para saber que se siente tener tus labios grandes, te recomiendo que busques alguien con experiencia.
El cirujano plástico que usa Kylie se llama Simon Ourian y tiene su clínica en Beverly Hills. El precio de procedimiento oscila entre los $300-700 dólares. ¿Se animan?

Osyley

Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

2 comentarios sobre “Como conseguir los labios de Kylie Jenner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.