Arrepentimiento de un Planchado de Queratina + Tratamiento Para Cabello Rizado

Arrepentimiento de un Planchado de Queratina + Tratamiento Para Cabello Rizado

¡Comparte!

rizadoNo es nada nuevo que las mujeres nos quejemos de nuestro cabello muy a menudo; ya sea por el color o el largo del cabello. Pero la pelea interminable para las que tenemos el cabello rizado es por tener el pelo lacio. Aunque nos encontramos defectos, a ciertas personas les parece agradable y envidian nuestros rizos.

download (3)
Hace un año decidí ir a que me aplicaran queratina para alaciar mí pelo, no quería mis chinos porque me parecían feos y siempre tenía mis puntas secas. Cuando llegué a la estética, dos chicas que estaban ahí, me dijeron que ellas lo que más querían era tener el cabello con chinos y que mi cabello era muy lindo, en ese momento me di cuenta que siempre deseas lo que no puedes tener, me hicieron sentir feliz con mis rizos y decidí quedarme con mi cabello al natural.

images (2)El defecto de tener el cabello chino u ondulado es que las vitaminas no llegan hasta las puntas y más si tienes un largo por debajo del bra. Yo lo he probado de todo, productos que me prometen dar brillo, sedosidad y eliminar el daño; pero lo cierto es que muchos de ellos no les funcionan igual a todas las mujeres. He descubierto que los productos naturales son lo que más me ayudan a tener mi cabello bonito y sedoso.

argan oilPor eso aquí les comparto el mejor tratamiento natural para el cabello rizado:

  1. Aplica aceite de argán a tu cabello de medios a puntas.
  2. Después aplica aceite de coco en las mismas áreas donde aplicaste el aceite de argán.
  3. Déjalo actuar por una hora.
  4. Lava y seca tu cabello como de costumbre.

¡Realiza este tratamiento 3 veces por semana y verás como te enamoraras de tus rizos naturales!

 

The following two tabs change content below.
Guadalajara, Jalisco, México -- SNAPCHAT: marissamr97

Leave a Reply

Your email address will not be published.