App te Maquilla En Un Click Para Tus Video Conferencias ♥ TELEBEAUTY♥

App te Maquilla En Un Click Para Tus Video Conferencias ♥ TELEBEAUTY♥

¡Comparte!

 

telebeauty app
Si eres de las chicas que no puede tomarse una foto sin filtro y que no puedes vivir sin snapchat, pues entonces amaras esta nueva aplicación que te permitirá aparecer en video conferencias maquillada. Olvida eso días donde tus compañeros te ven toda fodonga, por que ahora con solo un click podrás verte bonita, presentable y profesional para esas tele conferencias de trabajo.

1007n-shiseido_article_main_imageMe imagino que los creadores de esta aplicación de nombre “TELEBEAUTY” se inspiraron viendo el éxito de los filtros de video de snapchat, los cuales nos hacen vernos bellas, sin granos, sin ojeras y mas delgadas. Se dieron cuenta que por mas bellas que nos queremos ver, no vamos a poner el filtro del perrito o de la coronita de flores para una conferencia seria de trabajo. Así es que la marca de cosméticos Shiseido, Microsoft Japón y Skype se unieron para crear esta aplicación que promete evitarnos los 15 minutos de aplicación de maquillaje.

0010936267Las mas beneficiadas serán todas esa mujeres de negocios que trabajan desde casa y las que no son de negocios pero quieren aparentar estar mas bellas.

La aplicación cuenta hasta el momento con 4 tipos de maquillaje disponibles, que para mi “gusto exagerado” todavía les hace falta inventar otros maquillajes mas interesantes para complacer la diversidad de gustos. ¿Donde quedó tu expertise Shiseido?

Hay que aclarar que esta aplicación esa siendo desarrolada por japoneses que incluyen 100 empleados de Microsoft Japón y por lo visto estos japoneses están muy desabridos por que a ¡las latinas nos gusta el color!

Mira los filtros que están disponibles y opina por ti misma. De todas maneras yo si lo usaría, a nadie le cae mal unos granitos o arruguitas menos.

shiseido-telebeauty-osyley

 

Save

The following two tabs change content below.

Osyley

Fundadora, Editora at Osyley.com
Maquillista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Dedica sus tiempos libres para crear y desarrollar nuevos conceptos, ideas y negocios.

Latest posts by Osyley (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published.