6 Consejos para Tener un Cutis Perfecto y sin Espinillas:

6 Consejos para Tener un Cutis Perfecto y sin Espinillas:

¡Comparte!

Prepárate para tener la piel de tu rostro más bonita pues, gracias a los consejos que te voy a dar el día de hoy y un poquito de constancia te olvidarás de las horribles imperfecciones.


Cada tipo de piel posee diferentes características y requiere por ello un tratamiento específico y especial al comenzar y terminar la jornada. Sin embargo con estos consejos lograrás los resultados deseados sin mucho trabajo.

  • Siempre lávate la cara antes de dormir:

¿No estás retirando la suciedad acumulada en tu piel durante el día? ¡Es un grave error! Limpia bien tu cutis antes de dormir y evitarás que tus poros se obstruyan.

  • Dale el tiempo correspondiente:

Lavate la cara durante 30 a 45 segundos con una cantidad suficiente de tu producto de limpieza. Este tiempo es el que necesita para limpiar la suciedad y el aceite de su cara.

  • Usa agua tibia para lavar su cara:

El agua muy caliente seca la piel y el agua fría no abrirá tus poros. Lo mejor es lavar con agua tibia y así te aseguras de que lavaste tu cutis de manera profunda.

  • No Seas muy dura contigo misma:

Si cuando limpias tu cutis te frotas muy duro dejarás la piel áspera y roja. ¡No pelees con tu cara!

  • No laves más de una vez:

Si lavaste tu cara y todavía la sientes aceitosa, no intentes lavar de nuevo. Si lo haces causarás que tu piel genere aún más grasa. Prueba con un astringente y verás una diferencia.

  • Exfolia tu cutis:

El truco consiste en eliminar las capas de células muertas de la piel y la suciedad que están bloqueando tus poros. Busca productos con ácidos lácticos y usa el exfoliante suavemente para que te veas radiante.

Si te sabes otro consejito que nos ayude a tener una piel perfecta, por favor compártelo aquí abajo 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.