5 Tips Que Tienes Que Saber Antes De ir a la Playa

5 Tips Que Tienes Que Saber Antes De ir a la Playa

¡Comparte!

20160214_011338Aunque ahorita estamos con el clima medio raro, sabemos que el verano llegará en cuanto menos lo esperemos. ¡Vamos a prepararnos para ir a la playa y tener un verano fabuloso con estos 5 tips.

images1. Elige el protector solar adecuado

Elige la protección solar adecuada para tu tipo de piel. Por ejemplo, SPF de 15 significa que puedes estar en el sol 15 veces más sin que te haga daño. Generalmente las pieles blancas necesitan un protector más alto. Si planeas estar en el sol por más tiempo, usa uno con protección más alta. Sabemos que el protector solar no dura todo el día y si estas en el agua menos. Un protector solar impermeable te durará no más de 80 minutos y esto es sin secarte con una toalla. Para estar más protegidas, les recomiendo que re-apliquen el protector después de salir del agua. Recuerden que cualquier protector solar protege, pero no puede revertir el daño causado por el sol.

2. Depílate con tiemposhaving cream

¡NO te depiles o afeites la zona del bikini minutos antes de ir al agua! Esta zona es muy sensible y te puede causar irritación.  Es un área muy propensa a la irritación por el sol, la sal y el cloro. Trata de hacerlo por lo menos unas cuantas horas antes de ponerte tu bikini. Sigue este tip y ya no verás bolitas y granitos rojos, pelos encarnados, pero sobre todo no te dará lo mas batalloso y vergonzoso cuando estas en público: “la comezón”.

08_osyley_maquillaje_contour_POLVO_PASO8 copy3. Maquíllate inteligentemente

Yo no puedo ir a la piscina o mar sin un poco de maquillaje. No soy belleza natural así que mi secreto es ponerme rímel a prueba de agua. ¡OJO! Solamente pónganse una o dos capas en la parte de arriba ya que si ponen en la parte de abajo cuando cerremos el ojo soltara el típico aceite y sudor y no queremos vernos como mapaches.

4. Hidrata tu piel después de la exposición al sol.img1455965776669

Después de que estamos en el sol, es bueno hidratar la piel para reparar rápidamente la piel dañada. Te súper recomiendo que uses un hidratante con aloe o sábila pura sobre la piel ya que es un anti-inflamatorio que proporciona un alivio hidratante y refrescante. Esto va a calmar y suavizar toda la piel.

download5. Mantén tu cabello mojado.

Antes de entrar al mar o a una piscina siempre moja tu cabellera ya que esto saturará la cutícula para que menos productos químicos puedan entrar y dañar el cabello.

 

Recuerden que la belleza también empieza de adentro y resalta hacia afuera. Así que hidrátense tomando mucha agua para que siempre estén brillando en cualquier temporada.

The following two tabs change content below.
SAN DIEGO, CA --- SNAPCHAT: karenblogs247 --- Karen Ibarra Montemayor, Ibarra de soltera Montemayor de casada. Soy nacida en Mexicali B.C. México y radico al Sur de California. Cada momento de mi vida me verán tomando fotos y videos relacionado con música, belleza, mascotas, alimentación, maquillaje, moda y todo lo lindo que nos brinda la vida. Espero entrar en sus vidas con lo mejor que se; escribir para un público. Siganme en mis redes sociales como karenblogs247 Instagram/Facebook/Snapchat/Twitter

One thought on “5 Tips Que Tienes Que Saber Antes De ir a la Playa

Leave a Reply

Your email address will not be published.